Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS POR ODT SISTEMA EDUCATIVO

Las siguientes son las condiciones de uso para aquellos usuarios que quieran comprar bienes o servicios a través de la página www.odtlatinoamerica.com.

1). La actividad principal de ODT SISTEMA EDUCATIVO, es el ofrecimiento de planes y programas educativos a clientes y usuarios, que a continuación se relacionan:

Libros, Audios y Boletería de eventos propios

2). Las presentes condiciones de uso se rigen por la legislación Colombiana.

3). El usuario deberá suministrar el nombre, identificación, dirección, correo electrónico y teléfonos de contacto, información la cual será reservada, guardando la privacidad legal, como más adelante se indica, incluyendo el mecanismo que utilizará para el pago de los producto o servicios escogidos.

El usuario queda obligado a suministrar todos los datos e informaciones que aparezcan contenidas en la página promocional de ODT SISTEMA EDUCATIVO, siguiendo las instrucciones que aparecen contenidas en la página.

Los mecanismos de pago serán los siguientes:

El usuario podrá optar por cualquiera de las formas de pago reflejadas en la página web de ODT, optando por el pago electrónico que se refleja en la página, o en efectivo, o tarjetas débito o crédito, todo bajo el mecanismo que la misma página contiene.

Todos los mecanismos de pago serán verificados por ODT antes de aceptar la compra de bienes o servicios; ODT expedirá la factura correspondiente, una vez perfecciona la venta.

4). ODT SISTEMA EDUCATIVO, queda expresamente facultada para sustituir los productos o servicios por otros, o reservarse la disponibilidad de ellos, sin que en ningún momento se entienda responsabilidad alguna de su parte por los cambios o actualizaciones.

5). ODT exhibirá en su página el costo de cada uno de los productos o servicios en pesos Colombianos, los cuales podrán variar en cualquier momento, sin que estos cambios impliquen responsabilidad de ODT de mantener los precios ofrecidos inicialmente en su página.

ODT podrá aceptar o no las solicitudes de compra de productos o servicios, o aceptarlos parcialmente, dependiendo de su disponibilidad.

6). ODT SISTEMA EDUCATIVO, aceptará los pedidos, una vez compruebe que efectivamente han sido pagados por el usuario; el usuario asume los cargos y costos de transporte e impuestos a que haya lugar.

El lugar de entrega de los productos, será el reportado por el usuario; ODT podrá negar el servicio cuando no tenga acceso al área geográfica donde se solicita la entrega.

Los productos adquiridos por el usuario serán entregados en la dirección reportada, en un plazo que será entre 5 y 15 días contados a partir del pago del servicio.

Las partes acuerdan que la persona que reciba el producto, está legalmente autorizada por el usuario.

En el evento en que no se reciba por ninguna persona el servicio, este quedará suspendido hasta tanto se vuelva a concretar el pedido entre las partes; por cada evento de los ya contemplados, el usuario volverá a pagar el costo del transporte.

En el evento de producirse cambios de los productos por defectuosos, ODT aceptará el cambio, siempre y cuando este se reporte dentro de las 24 horas siguientes a su recibo; ODT procederá al cambio, siempre y cuando se demuestre su defecto; en este evento, ODT asumirá los costos del transporte.

7). Conforme al Estatuto del Consumidor el Cliente podrá ejercer el derecho de retracto del producto adquirido dentro de los (5) cinco días hábiles posteriores a la recepción del bien, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien y su empaque sea el mismo en el que lo recibió. Las reversiones se harán por el valor del producto pagado por el Cliente en la respectiva transacción. En ningún caso ODT hará reversiones parciales del valor de un producto.

8). ODT no asume ninguna responsabilidad por fallas en los servicios técnicos que impidan la comunicación con la empresa, derivados de actos de terceros o fallas involuntarias en la prestación del servicio, aún durante el pedido, o aún después en el evento de presentarse cambios por posibles defectos en los productos o servicios.  

9). Todo texto o servicio suministrado por ODT será de su propiedad, o de propiedad de terceros que han facultado a ODT para reproducirlos y venderlos; ninguna persona podrá reproducirlas o difundirlas, so pena de quedar facultada ODT para iniciar las acciones civiles o penales en contra de quien viole esta obligación.

10). Al aceptar los términos y condiciones legales, el usuario acepta que ODT recopilará los datos del usuario y los guardará en sus archivos con la reserva legal indicada en las disposiciones legales pertinentes; la información del usuario está contenida en la Ley 1581 de 2011 y sus Decretos Reglamentarios, o aquellas normas fijadas al momento de la recopilación del servicio; el usuario permite desde ahora, que los productos y servicios, sean enviados a su correo electrónico para efectos de recibir actualizaciones y ofertas de productos y servicios; ODT queda igualmente facultada, para enviar desde ahora al usuario, planes o programas promocionales de los bienes o servicios que ofrece, así como también invitaciones a eventos promocionales que tienen relación directa con el servicio que ofrece.  

Igualmente acepta el usuario, que ODT pueda archivar datos en cookies, para recordar información o preferencias para poderse desplazar con facilidad sin necesidad de volver a introducir datos.

La información sobre los datos suministrados por el usuario, podrán actualizarse en la medida en que las disposiciones legales vayan autorizando los cambios en la información de los usuarios.

Será responsabilidad de ODT el manejo confidencial de todos los datos suministrados por los usuarios e igualmente lo será de quienes ejercen la representación legal y de todos aquellos funcionarios que de una o otra manera, deben conocer la información.

La información solamente podrá ser suministrada, en el evento en que sea requerida por autoridad judicial debidamente acreditada como tal, o cuando por suministrarla, no ocasione perjuicio alguno por ser de público conocimiento; igualmente podrá ser difundida, en la medida que el mismo usuario lo autorice por escrito.

El usuario queda facultado para solicitar la información que reposa en los archivos de ODT, e inclusive queda facultado para actualizar la información, en caso de ser necesario.

Se entiende que el usuario ha aceptado el almacenamiento en las bases de datos de ODT, para efectos de enviar por cualquier medio publicidad, folletos, o promociones de venta, como quedo dicho.

Igualmente acepta desde ahora, que la información aportada sea recibida para confrontarla con las bases de datos del sistema financiero Colombiano, con el fin de verificar que su nombre no se encuentre reportado negativamente, caso en el cual ODT se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de compra.  

En caso de incumplimiento por cualquier circunstancia por parte del usuario en la compra venta de bienes y servicios, desde ahora faculta a ODT para reportar su nombre y obligaciones a las centrales de riesgo.

ODT almacenará toda la información que contenga la base de datos de todos sus usuarios, en los siguientes sistemas que, para todos los efectos legales, se declaran de alta seguridad técnica: Digital Ocean.

Cualquier usuario que requiera información sobre sus datos personales, podrá dirigirse por escrito a la dirección registrada en la página web, expresando los motivos de la consulta; ODT dispondrá de diez (10) días calendario siguientes para responder la consulta; si ODT presenta alguna dificultad para responder dentro del término previsto, así deberá informarlo al usuario antes del vencimiento del plazo previsto, donde indique las razones de la mora en la respuesta.

Brandon Williams Authentic Jersey  Brandon Williams Authentic Jersey